Una Mágica Sesión Preboda

Les hemos contado en nuestro post anterior de la importancia en la decisión de seleccionar a su fotógrafo de boda: Léelo aqui

Ahora queremos mostrarles un poco de nuestro trabajo con algunos tips de uno de los momentos mas emocionantes para las parejas cuando inician esta aventura: La sesión Pre-Boda 

Para una sesión preboda claro que recomendamos lugares hermosos, mágicos y fuera de lo convencional pero -tip #1- lo importante es que sea un lugar especial para ustedes o con el cuál se identifiquen y lo disfruten… y eso tienen que hablarlo! Por ejemplo, tal vez prefieren la playa, el lago, una cabaña en medio del bosque o el lugar en donde se dieron el primer beso o donde pasaron sus primeras vacaciones. 


Linda y José, decidieron un escenario espectacular al norte de Honduras llamado la Laguna de los Micos. Ellos son una pareja muy singular e internacional ya que viven en Temuco, al sur de Chile y decidieron tener su sesión Preboda en este espectacular manglar que es parte del Parque Nacional Jeannette Kawas, una laguna refugio de vida silvestre que tiene varios canales con manglares y una pequeña isla con maravillosos escenarios naturales. La laguna es nombrada así por que en el lugar se encuentran muchos monos cara blanca que viven en el área. 

Llegamos a la hora de almuerzo y antes de iniciar probamos un exquisito pescado con tajadas, unos de los platillos mas populares de Tela.  Es muy recomendado -tip#2- que ese día tengan una buena alimentación, no queremos que tengan hambre después de 3 o 4 horas de sesión, aunque no lo crean es agotador para las parejas. 

El sol brillaba fuertemente, ¡era perfecto! ¡La luz pasó a través de los árboles y nos dio esta escena hermosa para resaltar a los novios! Linda y José disfrutaron del paisaje y de cada momento que pasaron en la laguna demostrando su verdadero amor frente al lente, lo que nos deja -tip#3- que lo más importante de ese día es que lo disfruten al máximo y que el recuerdo de este día sea el reflejo de su linda relación plasmada en imágenes.